LA COLUMNA DEL CHAPA GEORGE. VUELVE CON LA ENERGIA RENOVADA DE LOS ANDES.

 

Panoramic view of red pool table in a luxurious interior

 

Hola a todos, hoy vuelvo con el análisis de Andes Energía, pero quiero volver a repetir que se viene un muy buen momento para los inversores y las correcciones son lógicas y no tienen que preocuparnos, y sino mostrame algún mercado toro que no haya corregido y dejado dudas en el camino.

El martes te hable de Distribuidora de Gas Cuyana y de Boldt y las dos subieron, dejándome contento por haberte mostrado lo que pensaba, y te paso un chivo, el lunes léete la revista Todo Bolsa, que estamos enchufadisimos y hay acciones  muy toros todavía, más que toros van a ser una manada (“Volviste loco George”?, otra vez te estarás preguntando).

 Te cuento de Andes Energia, que las ondas están incompletas y se partieron en otras ondas y hay muchas maneras de contarlas, pero cuentes como las cuentes son para arriba, y los 20 pesos me quedan cortos (“Sos reincidente George en la locura”?), pero miremos de a poco, porque primero tenemos que romper los 14 pesos.

Miremos el grafico de afuera que está claro también, y si te cuento donde termina esta suba me linchas por loco, pero primero observemos donde comprar de la mejor manera, y acordate que el papel esta rápido para arriba y para abajo y eso te deja hacer trading. Si te acordas del martes pasado estuvo casi menos 20 por ciento y después se disparó para arriba, y no te olvides que acciones que suben fuerte, bajan fuerte, rebotan fuerte. Y Andes esta fuerte!!

No te dejo gráficos porque pensas que estoy chapita.

Saludos

George

banner-4

7 thoughts on “LA COLUMNA DEL CHAPA GEORGE. VUELVE CON LA ENERGIA RENOVADA DE LOS ANDES.

  1. Santiago

    George! Te banco a muerte! Pero la gran pregunta es: cuál es una buena entrada abajo de 14? Entiendo que arriba de 14 va como trompada pero di queremos entrar abajo? Que ves?

    Reply
    1. Ricardo Post author

      Santiago, hola.

      Hoy hablaba con George de ese tema. El cree que era para empezar a comprar hoy sobre el final despacio, sin apuro. Me dice que por ondas hay varios conteos, todos validos por ahora. Y me dice que el grafico de afuera puede ser mejor parametro. Pero que apenas por debajo de los 10.80 pueden ser una buena posibilidad.

      Reply
  2. Hernan

    Yo estoy adentro en Aen, pero es una montaña rusa, voy a esperar a ver si continúa la suba, saludos

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *